miércoles, 31 de agosto de 2011

Provincia Huracanada

Andan  gotas de lluvias buscando un invierno helado
Andan las piedrecitas de antaño  buscando tu bolsillo
(Y es que te conocí pintándolas)
Ahora Reconstruyo una muralla con tus recuerdos
Para cuando vengas,  te quedes.

Bajó ya  la tarde, llena de nubes.
Pienso:
A veces fuiste luz, y a veces nostalgia.
A veces hojas que cantaban y otras veces hojas que sufrían
Ahora Eres el viejo dolor de siempre,
( O debería decir el viejo amigo)

Estaba acostumbrada al silencio
Y  a  la tristeza
Pero viniste con besos
Y me dejaste como  provincia huracanada
Solo guardo desastres
Las primeras estrellas aparecen,
Y  canta, como si nada, el viento
Pero yo,
He perdido el tren de la mañana, y no sé cómo seguirte al viaje.

Se oye Un Lamento en la lejanía:
Es  mío.
Mientras llueve  en mis oídos tu voz distante
Y me inunda el naufragio de tu delito

No me diviso, apenas luzco como fantasma
La niebla me cruza, la sombra me cruza
La Soledad, 
Las Ruinas, 
Y el  Destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

relampagos