jueves, 12 de febrero de 2009

The last good bye

There is that much history
There is that much to learn How can we do all thesame mistakes again
An no-one cares Fascinating to grow oldIt's fascinating to be born
Fascinating to decide And sometimes even to be right
Here I stand alone And now I say goodbye I leave this place - with a smile
And with my breathing –Sometimes bleeding -Not unuseful soul
I'm leaving this societyBut not my body nor soul.

(Lacrimosa)



Está lloviendo en el cielo de los ojos, no, no quiero dar un paseo… quisiera únicamente escribir, escribirte a ti que no eres nada, a ti que se supone estás en algún lugar del aire siendo mi inspiración, pero, que en realidad nadie te ve, y me preguntan: ¿quién es aquel personaje de tu cuento? ¿Quién es aquel a quien dedicas tus poemas? ¿Quién es aquel que te hace sentir así? Aquel, es sólo tú, inspiración, musa, hada o como se te llame.
Hay lluvia, hay silencio, hay pasos mojados bajo la ventana, pero no hay voz, se ha muerto, se ha perdido entre las afonías del tiempo…
Y tú al otro lado del mundo, en la irrealidad, bajo las sábanas de mi coraje y mi alma, en ese inframundo mágico, en ese lugar azul-amarillo, donde las flores expelen a viva luz sus dones, en el mundo que nadie cree posible… ¿por qué me llevas a pasear ahí? Y si me llevas, ¿por qué me devuelves cada cierto tiempo a este de acá?
Es difícil tener que lidiar entre dos mundos, entre la fantasía que me provoca el trabajo mental de escribir, y que al cabo de un momento ya no distingo este mundo gris, y luego al volver, vengo trayendo en mis hombros, haditas que ríen quisquillosas cerca de mi oído. No es fácil moverse entre dos mundos. A veces sigo creyendo que yazgo bajo la sombra frondosa de los árboles mágicos, y que la lluvia purifica los bosques, que monto y corro el cielo volando sobre un unicornio, y a veces, ya no basta escribir, y hablo como una doncella, o sin más preámbulo me convierto en hechicera… A veces me equivoco de mundo… y todo lo mezclo… por eso los terribleas malos entendidos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

relampagos