viernes, 27 de febrero de 2009

Sola.

"... no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana.
Y que me de la inyección a tiempo, antes que se me pudra el corazón.
Ni calienten estos huesos fríos..."



Sola, tocando violines en un cuarto vacío
una ventana apenas cubre la luz del sol
el camino de antaños se ha visto transcurrido sin ti.
las cruces hoy no llegan al cielo
la melodía vibra triste en la sombra de un umbral
las composiciones vacías sin claves
inundan el aire de frío.
Los brazos que toco
se desmoronan, me abandonan
los besos que ruego
me ignoran, me omiten.
Vuelco la mirada por entre el aplauso invisible
por entre la mirada que añoro
y no veo más que lunas secas, y silencios sordos.
la música no quita el dolor
lo contrae, lo machuca, lo eleva y lo inunda.
hoy no hay festejo para la fuga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

relampagos