viernes, 11 de noviembre de 2011

Otoño

Habré de moler mi corazón olvidado del reflejo
Y mis pupilas que ya no tienen voz

Mis labios ya no besan el recuerdo
Y no vislumbro tu contorno en mi cuerpo


¿Cómo reconstruir la imagen que perdí
El altar de colores que levanté?
Desde que te alejaste, o desde que me alejé
Ciertos lugares ya no me parecen paisajes
Cementerio de besos anclo en el mar
Música que ya no escucho, resuena en el viento
Palabras que no nacen sino con desconsuelo


Pero, tendré que limitarme a ser estrella
En algún barranco expulsaré mi alma para que no la descifren
Para que no vean ausencia de sus soles
Ya en ocaso que no brillan ni acalora n


Dónde te fuiste y cuándo, que ya no  siento
En el cielo me elevo sin planearlo
Me elevo como libertad latente

Vuelo, me alejo,
En el azul, desaparezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

relampagos