martes, 3 de enero de 2012

Ya sin ti...




Quiero descubrir la etimología del silencio,
Y no sentir miedo de callarme  este dolor que te oculto
Para vestir de púrpura mis lágrimas
Para que no sientas mi frío ladrido de ultratumba
Y es que debí haber nacido loba
En medio de tinieblas de artificio
Y morir lejos, y morir sola
Te beso rugiente, a pesar de ajarte los labios
Y aunque escucho el trino de iones borrosos
Me impacta el final latente  que llevo en el trébol rojo
De mi pecho herido.
Intento no darte señales de esta tardanza
Pero espumo luciérnagas, en la boca con que te nombro
Y la zozobra de este amor recíproco
Tejo, en las estelas dulces a trasluz
Del recuerdo de tu cuerpo en mi abrazo.

Y es que te amo…
  T e   a m o
Y es legítimo este amor de nube turbulenta
Y quisiera eclipsarme en la ráfaga utópica
De tu espigado corazón por siempre.
 P o r   s i e m p r e
Pero, he ahí que siento el ápice bravo
de los aullidos de mi garganta,
Y temo asesinar a las golondrinas de la tuya

Aun cuando la naturaleza del destino así lo prescriba
E inevitablemente zambulla mi vida
en el más oscuro anden de este riachuelo decadente
De vida, que tendré ya, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

relampagos