jueves, 16 de febrero de 2012

Asaetada



En un viernes mojado de pobreza
Heridos los ojos tengo de tanto luchar con nubes
Cansadas las manos de rogar por un poco de ti

Quisiera verte suspirar por mí
Quisiera que no fuera limosna, el tiempo que estas aqui
Que fueras un volcán de miel
para que la dulzura  alcanzare para mí (también)

Mas, asaetada recibo la migaja
Que tu mano me brinda
Que tu mirada me entrega
Que tu sonrisa regala

Tengo sólo limosnas de un cuento
Que nadie escribió en las hojas de mi vida
Me ocultaron entre el viento, entre la lluvia
Bajo la húmeda tierra me cubrieron
Y ni una súplica dádiva me descubre,
La indigna
La clandestina
La de sentimientos marchitos
La de sueños ajados.
Asaetado se duerme el corazón
En el olvido este día que ya amaneció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

relampagos